Este pasado martes 26 de diciembre la exmanáger del rapero venezolano hizo la confesión de haber sido la autora del asesinato de su esposo Carlos Molnar y del artista Tyrone González mejor conocido cómo Canserbero.
El 20 de enero de 2015 se encontró el cuerpo de Canserbero al pie de un edificio de departamentos en Maracay, en el norte de Venezuela; supuestamente el cantante había tenido un altercado con su amigo Carlos Molnar y lo asesinó para después quitarse la vida saltando del décimo piso del edificio. Esta versión «oficial» duro 8 años hasta que el día de ayer Natalia Améstica confesó haber cometido ambos asesinatos.
En un vídeo revelado el día de ayer, se puede observar a la exmanáger Natalia Améstica realizando su confesión, dónde mencionaba haber drogado a ambos hombres para luego apuñalarlos. Luego de eso, llamó a su hermano (presunto cómplice de asesinato) Guillermo Améstica, para que la ayudará a alterar la escena del crimen.
Finalmente se sobornó a elementos policíacos y el caso se cerro en 2015 cómo un asesinato y suicidio.
Hasta el día de hoy se tienen 6 arrestos en contrade policías que se encontraban en el lugar de los hechos, además de la emisión de órdenes de arrestro contra un patólogo forense y dos investigadores.